Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

LIGA MX | 6ª JORNADA

Gran triunfo del Atlético de San Luis frente al líder

Nico Ibáñez, con un doblete, y Germán Berterame marcaron los goles rojiblancos en la victoria por 3-1 contra León.

FOTO: @AtletideSanLuis

El Atlético de San Luis se impuso por 3-1 a León, líder de la competición, en partido correspondiente a la sexta jornada del Torneo Clausura de la Liga MX.

Los pupilos de Guillermo Vázquez se adelantaron en el marcador a los 23 minutos de juego, gracias a un penalti transformado por Nico Ibáñez, aunque en el 25', el visitante Leonardo Javier Ramos restableció unas tablas con las que se llegaría al descanso (1-1).

Después del paso por vestuarios, en el 50', el propio Ibáñez volvió a poner por delante al conjunto potosino, tras aprovechar un excelente pase en profundidad de Luis León y regatear al portero en el uno contra uno.

También de las botas de Luis León nació, en el 60', el 3-1 definitivo, cuando una falta botada por él mismo desde la frontal del área grande rebotó en la barrera pero dicho rechace fue cabeceado por Germán Berterame al fondo de la red.