EUROPA 1-2 ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO B

Gran triunfo del Femenino B en casa del líder

Yoli y Paula León marcaron los goles de nuestro equipo, que suma pleno de victorias tras el parón navideño.

El Atlético de Madrid Femenino B cosechó este sábado una gran victoria en su visita al Nou Sardenya, donde se impuso por 1-2 al CE Europa, líder del grupo norte de Segunda RFEF, en el partido correspondiente a la jornada 15 del campeonato liguero.

Nuestro equipo fue creciendo en el encuentro con el paso de los minutos, pues pese a encajar el 1-0 en el 6', consiguió aguantar las embestidas rivales y salvar sus ocasiones de gol para marcharse al descanso perdiendo únicamente por la mínima.

El paso por vestuarios revitalizó a las de Virgy, quienes se mostraron más batalladores, ganando duelos y disputando todos los balones, haciendo valer además el oxígeno aportado por los cambios introducidos de cara a la segunda parte. Así empatamos el choque en el 65', tras una pelota parada que recogimos en segunda jugada para que Yoli, de cabeza, introdujera el esférico al fondo de la red.

Después de restablecer las tablas continuamos apretando y con coraje y mucho corazón conseguimos marcar el 1-2 y ganar el partido en el minuto 92, obra de Paula León, quien tras un pase de Lauris recortó a la central rival y marcó el tanto de la victoria y de la remontada. Una remontada que prolongó a tres la racha triunfal de un filial rojiblanco que ha vencido en todos sus compromisos tras el regreso del parón navideño.