SEGUNDA DIVISIÓN. GRUPO V | JORNADA 16

Gran triunfo del Femenino B frente al Pozuelo (4-1)

Ana Marcos, Rosa, Daniela y Prieto hicieron los goles rojiblancos.

FOTO: Álex Marín

ATLÉTICO B 4–1 POZUELO


Atlético de Madrid B: Natalia, Noelia, Lorena (Mérida, 67'), Carolina (Daniela, 59'), Sandra (Prieto, 61'), Yolanda (Sara 45'), Paula, Raquel, Rosa, Ana Marcos y Ainoa.


Pozuelo: Noelia, Ester, Laura López, Ana, Naima, Tamara (Andrea, 75'), Amparo, Alexandra, Marina (Fuensanta, 21'), Eva y Laura Fernández (María, 4').


Árbitro: Eduardo Romero Sáez. Mostró tarjeta amarilla a las locales Sandra (58') y Natalia (73') y a las visitantes Laura López (41') y Ana (63’).


GOLES:
1-0. 02’. Ana Marcos
 a centro de Rosa.
2-0. 10’. Rosa transforma un lanzamiento directo de falta.
3-0. 63’. Daniela materializa otro libre directo.
3-1. 64’. Lore anota en propia puerta.
4-1. 76’. Prieto resuelve dentro del área.

El Atlético de Madrid Femenino B se afianza en el podio del campeonato liguero después de su victoria por 4-1 este domingo frente al Pozuelo, en un partido que las nuestras encarrilaron a los 10 minutos de juego. Para entonces, las chicas de Kenio Gonzalo ya dominaban por 2-0 el luminoso, lideradas por una Rosa Otermín desequilibrante en estos compases iniciales del encuentro.

Recién comenzado el choque, un centro de la ariete alcorconera desde la izquierda se convirtió en la asistencia del 1-0, obra de una Ana Marcos (2’) cuyo idilio con el gol no cesa. Cinco minutos más tarde, la propia Rosa ‘clavó’ un lanzamiento de falta por toda la escuadra, firmando así el 2-0 con el cual se llegaría al descanso.

Descanso que revitalizó al conjunto visitante, quien a la vuelta de los vestuarios obligó a nuestra guardameta Natalia a lucirse bajo palos. No obstante, en el 17’ de la segunda mitad, otro libre directo convertido por Daniela igualmente por la escuadra puso el 3-0 en el marcador, que acto seguido pasó a un 3-1 tras un tanto en propia de Lorena.

En el 75’, Prieto hizo el 4-1 definitivo, si bien solo el poste impidió que Ana Marcos marcase el quinto de la tarde para las rojiblancas.