ICC 2016 | TOTTENHAM HOTSPUR 0-1 ATLÉTICO DE MADRID

Victoria ante los Spurs

Los nuestros sumaron una nueva victoria ante el Tottenham Hotspur gracias a un gol a balón parado del uruguayo Diego Godín.

Foto: Ángel Gutiérrez

TOTTENHAM HOTSPUR 0-1 ATLÉTICO DE MADRID

Tottenham Hotspur: Vorm (McGee, 75’); Trippier (Miller, 61’); Walkes, Carter-Vickers, Yedlin (Chadli, 61’); Wanyama (Son, 46’); Winks (Ball, 75’); Lamela (Mason, 46’); Eriksen (Carroll, 46’); Onomah (Peters, 61’) y Janssen (Edwars, 75’).

Atlético de Madrid: Oblak; Filipe Luis, Savic, Godín Vrsaljko, Gabi, Tiago (Caio, 57’); Saúl, Thomas (Amath, 74’); Héctor (Juan Moreno, 57’) y Torres.

Árbitro: Chris Beath (Comité Australiano). No hubo amonestaciones.

Incidencias:
Partido amistoso correspondiente a la International Champions Cup. Melbourne Cricket Ground.

EL GOL:

0-1 (40’). Godín, remata una falta ejecutada por Gabi.

Segunda victoria de la pretemporada tras doblegar al Tottenham Hotspur (0-1) en la International Champions Cup disputada en el Melbourne Cricket Ground de la ciudad australiana. Un solitario tanto de Diego Godín en la recta final de la primera parte fue decisivo para sumar una nueva victoria.

En los primeros compases el conjunto inglés llevaba la batuta del encuentro, gozando de las ocasiones más claras con dos remates a la madera de Lamela y Janssen. Con el paso de los minutos los de Simeone se fueron asentando sobre el terreno de juego y las fuerzas se igualaron.

La pizarra volvió a funcionar y en la recta final de la primera parte una falta ejecutada con maestría por Gabi al corazón del área, un defensor peinaría hacia atrás y Godín aprovechó esa circunstancia para poner por delante a nuestro equipo.



En la segunda mitad el Tottenham también dispuso de claras acciones de peligro, pero entró en acción Oblak, que con varias paradas de nivel evitaría el tanto del empate y sería elegido Man of the Match. Buena victoria ante un gran equipo que peleó el año pasado hasta las últimas jornadas por el campeonato inglés.

Nuestro próximo compromiso será el domingo a las 06:00 horas, horario peninsular, ante el Melbourne Victory, que será nuestro último partido en tierras australianas antes de volver a España para seguir con nuestra pretemporada.