Gregorio Manzano: “Falcao es un goleador oportunista y habilidoso”

“Empieza su larga historia como goleador en el Estadio Vicente Calderón”

Gregorio Manzano, técnico del Atlético de Madrid compareció en rueda de prensa, satisfecho con la victoria de su equipo contra el Racing de Santander por 4-0. El jienense subrayó especialmente la actitud y el partido de Falcao denominándolo como “un goleador, oportunista y habilidoso al que hay que llevarle balones a esa zona para que marque muchos goles. Empieza la larga historia de Falcao en el Atlético y como goleador en el Estadio Vicente Calderón”.

En cuanto al desarrollo del partido, Manzano valoró de forma positiva el trabajo de los suyos desde el primer minuto. “Todos los partidos no son iguales, siempre hay inconvenientes que solucionar. El partido de hoy ha sido, de principio a fin, muy regular, muy bien controlado por nosotros en todas las acciones y el resultado final así lo dice” afirmó.

Respecto a las actuación del Atlético en lo que va de liga y en la Europa League, el técnico rojiblanco reconoció que “el equipo sigue en esa línea de evolución, de intentar controlar el balón, el juego y la de crear ocasiones. Hoy no ha sido una sino cuatro. En líneas generales, los jugadores han hecho un buen trabajo teniendo en cuenta que hace tres días tuvimos que hacer un sobresfuerzo contra el Celtic”.

“Estamos intentando que el equipo, con pocos partidos que llevamos, se acople a la misma idea de juego”
añadió el profesor.

El máximo representante del cuerpo técnico quiso mandar un mensaje de tranquilidad con la sustitución de Diego. “He visto conveniente tras hablar con el doctor y con el 2-0 en el marcador que no estuviera más tiempo en el campo, teniendo en cuenta que tenemos el miércoles y el sábado competición liguera. Lo importante es que con el problema de Diego al filo del descanso, hemos podido ver que el equipo ha seguido respondiendo y eso es importante” explicó.

Para finalizar fue preguntado por el debut de Pizzi en competición oficial. “Como habéis podido ver es un jugador muy rápido y habilidoso en espacios cortos, va a ser muy importante para el equipo” finalizó.

etiquetas: