Gregorio Manzano: “Lo siento por nuestra gente que ha venido al estadio”

El técnico rojiblanco compareció en rueda de Prensa después del partido

Gregorio Manzano estaba molesto con la derrota frente al Getafe y por cómo había llegado. El entrenador rojiblanco dijo que “ha sido un desastre total. No tengo palabras para explicar la metamorfosis del equipo desde el partido del jueves hasta hoy. Hay que analizarlo pero no es fácil de explicar. Con el marcador a favor pudimos sentenciar pero incomprensiblemente nos vamos del partido. Lo siento por toda nuestra gente que ha venido al campo. El partido se nos había puesto francamente bien pero no damos con la tecla. Al final, nosotros mismos somos los culpables de esta derrota”.

El entrenador rojiblanco siguió dándole vueltas al partido y no encontraba explicación. “Ha habido situaciones en las cuales el equipo tiene que saber interpretar el partido. En este caso, con superioridad numérica y a favor del marcador, hay que saber interpretar el partido con mucha más inteligencia. Sabemos que el Getafe explota el juego a balón parado y nos ha hecho los tres goles así. Hemos pagado caro la interpretación errónea del partido. El Getafe no puede, aunque lo ha hecho bien, montar un contragolpe con un jugador menos y cuando hemos empatado a dos un minuto antes y faltando 10 minutos para el final. Me da mucha rabia que con futbolistas de talla internacional que tengo no sepan interpretar esa fase del partido”.

Respecto a si fue una derrota más dolorosa que la del Camp Nou, Manzano aseveró diciendo que “dolorosa, inexplicable, sorprendente y todos los calificativos que se quieran poner. Tenemos que venir a Getafe a ganar y más cuando se nos puso el partido de cara. Es el partido de la temporada que más dolido estoy”.

El técnico pensaba que se había perdido “una oportunidad de relanzarnos hacia arriba. Los jugadores deben entender que llevan una camiseta de un equipo grande y deben morir en el campo. No puede ser que cuando tienes algo lo dejes escapar. No debe pasarnos más. Es un momento de reflexión. Hasta ahora hemos tenido un suspenso general fuera de casa”.

etiquetas: