EN EL PARTIDO EN LEVERKUSEN

Griezmann, 300 partidos como atlético

Antoine Griezmann ha cumplido este martes 300 partidos con nuestro club en el duelo disputado de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Antoine Griezmann sigue haciendo historia con nuestro club y ha llegado este martes en Leverkusen a los 300 partidos oficiales como atlético. El internacional francés sigue agrandando su leyenda como rojiblanco y se ha unido, en el encuentro correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones en el que ingresó al terreno de juego a los 62 minutos, al club de los jugadores que han vestido 300 veces nuestra camiseta.

Llegó en el verano de 2014 procedente de la Real Sociedad. Tras un periodo de adaptación en los primeros meses como rojiblanco, Antoine Griezmann logró hacerse con un hueco en el once inicial y convertirse en uno de los jugadores clave en el éxito del club ya en su primera temporada. Actualmente, Grizi es el cuarto máximo goleador de la historia del club con 143 goles, solo superado por las leyendas de Luis Aragonés, Escudero y Campos.

300 partidos con el Atleti que le han servido para levantar hasta tres títulos: Supercopa de España (2014), Europa League (2018) y Supercopa de Europa (2018). Además de multitud de premios individuales, Griezmann también se proclamó campeón del Mundial de 2018 con Francia en un año en el que su rendimiento en el Atlético de Madrid y la selección le valieron para proclamarse uno de los mejores jugadores del mundo. 

etiquetas: