EN EL ENCUENTRO ANTE EL GIRONA

Griezmann alcanza los 250 partidos como rojiblanco

El atacante francés cumplió su partido 250 como jugador de nuestro club ante el Girona. El 7 ha anotado 131 goles y ha repartido 49 asistencias.

Bwin te trae las estadísticas de nuestro equipo.

Antoine Griezmann ha cumplido 250 partidos defendiendo la rojiblanca en el compromiso liguero ante el Girona. El francés, que disputó los 90 minutos y anotó un gol ante el club catalán, firmó por nuestro club en el verano de 2014 y debutó a las órdenes de Diego Pablo Simeone el 10 de agosto de 2014 en el encuentro de ida de la Supercopa de España de 2014, título que acabamos conquistando. Griezmann se estrenó como goleador el 16 de septiembre de ese mismo año, tras firmar un tanto en el duelo ante el Olympiakos en la Liga de Campeones.

El galo es, actualmente, el quinto máximo goleador de nuestra historia con 131 dianas tras haber superado a toda una leyenda como Fernando Torres. Para el recuerdo quedará su doblete ante el Olympique de Marsella en la final de la Europa League, sus hattricks ante Athletic Club y Sevilla, su póker de goles ante el Leganés o su diana ante el Málaga que supuso el estreno goleador de la historia del Wanda Metropolitano.

Griezmann, a lo largo de sus 250 encuentros como jugador de nuestro club, ha conquistado una Supercopa de España, una Europa League y una Supercopa de Europa.

¡Enhorabuena, Antoine!

etiquetas: