EL FRANCÉS HABLÓ ANTES DE ENFRENTARNOS A LA REAL SOCIEDAD

Griezmann: "Anoeta siempre es un campo complicado"

Nuestro delantero se siente emocionado antes de jugar contra su exequipo y comentó la importancia de su adaptación al juego que propone Simeone.

Iker Andrés / Foto: Marca.com

Antoine Griezmann habló en la previa del encuentro frente a la Real Sociedad de este domingo y destacó la dificultad del mismo. "Tendrán ganas de ganar, necesitan ganar. Anoeta siempre es un campo complicado para los rivales y contra nosotros van a salir a tope", aseguró.

Para el francés será el regreso a la que fue su casa hasta este verano, y lo considera un partido especial. "Sentiré emoción seguramente y ganas de jugar para mi nuevo club y mis compañeros. Tengo ganas de disfrutar como cada domingo", reconoció. 

Hay que acostumbrarse al juego del equipo

En cuanto a la evolución que está sintiendo en su juego, algo que le ha ayudado a anotar goles decisivos en los últimos partidos, Griezmann aseguró que está siendo positivo para él. "Hay que acostumbrarse al juego del equipo. Hay que presionar y jugar con intensidad y es lo que intento hacer sin perder mi juego. Coger de cada uno y ayudar a los compañeros", además, está convencido de que alcanzará su objetivo. "He hablado con el míster y entiendo perfectamente lo que me pide. Estoy intentando hacerlo en cada partido y en cada entrenamiento. Estoy seguro de que llegaré a lo que quiere", finalizó.