SE LO ENTREGÓ NUESTRA LEYENDA MANOLO

Griezmann recibió el premio al Mejor Jugador de LaLiga de febrero

La LFP reconoce con esta distinción el gran momento que atraviesa el francés. Nuestro delantero ha conseguido durante el mes de febrero ocho goles y dos asistencias.

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha nombrado a Antoine Griezmann como el mejor jugador de la Liga durante el mes de febrero. El premio fue entregado por Manolo Sánchez, pichichi y leyenda rojiblanca y es el reconocimiento al gran momento que atraviesa el francés. El futbolista anotó ocho goles en los cinco encuentros disputados durante el mes febrero, logrando un hat-trick ante el Sevilla FC, un póker de goles ante el Leganés y un tanto frente al Málaga que valió tres puntos. A esto también hay que sumar las dos asistencias de gol que dio el ariete francés a Koke y a su compatriota Kevin Gameiro.

Nuestro delantero acumula un total de 16 goles a lo largo de la temporada en la competición liguera, sumando el tanto que anotó esta tarde ante el Celta de Vigo en el Wanda Metropolitano, siendo también uno de los máximos asistentes del campeonato con ocho asistencias, la última a Vitolo que ha servido para que el canario anotase el 2-0 ante el conjunto gallego. En Europa, Antoine Griezmann suma un total de dos goles en Liga de Campeones, un gol en Europa League y dos goles más en la Copa del Rey.