VALORÓ EL TRIUNFO ANTE EL CELTA

Griezmann: "En el segundo tiempo hicimos las cosas muy bien"

El ariete galo se mostró doblemente satisfecho, tanto por el papel de su equipo como por su propia actuación particular.

FOTO: Ángel Gutiérrez

Una vez finalizado el encuentro que nuestro equipo disputó en Balaídos, Antoine Griezmann respondió a las preguntas de los medios de comuncación, para quienes analizó la primera victoria liguera rojiblanca.

“El equipo está muy contento por lo que dimos. Hicimos un gran partido. Estamos acostumbrados a llevar un ritmo alto durante los partidos y este sábado fue así. En el segundo tiempo hicimos las cosas muy bien”, dijo el delantero francés al micrófono de BeIN LaLiga. "Ellos, en la primera parte, presionaron muy bien e hicieron ocasiones, pero nosotros en la segunda efectuamos un gran trabajo, nos mostramos como un equipo fuerte, que quería ir a ganar e ir a hacer goles, y nos vamos muy contentos. La clave estuvo en defender bien y estar fuerte atrás", prosiguió en zona mixta.

“A nivel personal también estoy muy contento. Todavía estoy cogiendo ritmo de juego, pero intento darlo todo. Me siento muy feliz por los goles y por la asistencia”, concluyó su comparecencia televisiva.