EL FRANCÉS HIZO LOS DOS GOLES DEL PARTIDO

Griezmann: “Esta victoria se la dedicamos a la afición”

Nuestro delantero atendió a los micrófonos de BeIN Sports tras finalizar el partido en el Vicente Calderón ante el FC Barcelona.

FOTO: Ángel Gutiérrez

El delantero francés fue el protagonista del partido con dos goles que dan el pase a semifinales a nuestro equipo. Griezmann atendió a los micrófonos de BeIN Sports y dedicó el triunfo a la afición. “Cada partido aquí en casa siempre nos apoyan y nos empujan para hacer partidos como estos, esta victoria es para ellos”, subrayó.

El bigoleador narró cómo fue el primer gol de la noche. “Saúl me la pone muy bien, hemos presionado arriba y luego al meter ese gol hemos estado muy bien atrás y el equipo ha hecho un gran esfuerzo. Hemos estado muy fuertes atrás todo el equipo”, indicó.

Griezmann destacó el esfuerzo del equipo al eliminar al actual campeón de Europa. “Al final estamos ante uno de los mejores equipos del mundo pero hemos dado la cara y aquí estamos dando la cara entre los cuatro mejores de Europa”.

Para terminar, Griezmann también contó como fue el penalti que transformó para poner el 2-0.“He escogido un sitio y al final hubo suerte y entro y todo el mundo felices y ahora como dice nuestro entrenador, partido”, concluyó.