Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EL FRANCÉS, SATISFECHO CON SU DEBUT

Griezmann: “Hay que darlo todo en el campo”

El centrocampista francés analizó que supone debutar con la rojiblanca y no ocultó su felicidad, aunque reconoció que hay que seguir trabajando y aprendiendo de sus compañeros.

D.Soto / Foto: Ángel Gutiérrez

Antoine Griezmann disputó frente al Wolfsburgo sus primeros minutos como jugador rojiblanco y a la conclusión del choque estaba muy satisfecho porque “tenía ganas de empezar con el grupo” y a partir de ahora tiene claro que “hay que seguir trabajando así”.

El internacional francés se encontró muy a gusto en el partido de hoy pero ha admitido que aún hay que seguir mejorando. "Hay que aprender la estrategia, aprender de los compañeros y darlo todo en el campo” , expresó. 

La solidez defensiva fue un aspecto que quiso recalcar el habilidoso extremo. Los nuestros solo han encajado un tanto en los cinco choques de la pretemporada y en esa línea debe seguir el equipo. “Estamos trabajando bien, encajamos pocos goles y arriba podemos hacer daño en cualquier momento”, apuntó.