ANOTÓ EL TANTO 27 ANTE EL MÓNACO

Griezmann iguala a Luis Aragonés como máximo goleador de nuestro club en Europa

El atacante francés, con su gol ante el Mónaco el pasado miércoles, igualó a toda una leyenda rojiblanca como Luis Aragonés como máximo goleador de nuestro club en competición europea.

Bwin te trae las estadísticas de nuestro equipo:

Antoine Griezmann continúa haciendo historia como rojiblanco. El francés anotó ante el Mónaco un gol que ya figura en la hemeroteca de nuestro club. El '7', máximo goleador de la historia del club en la Liga de Campeones, batió al suizo Benaglio a los 24 minutos con un gran disparo con el exterior de su pie izquierdo para alcanzar la cifra de 27 tantos en competición europea defendiendo nuestra camiseta, los mismos que una leyenda rojiblanca de la talla de Luis Aragonés.

El campeón del mundo convirtió su primer gol en Europa como rojiblanco el 16 de septiembre de 2014 ante el Olympiakos tras empujar a la red un servicio de Koke desde el perfil diestro. Cuatro años más tarde, Griezmann logró igualar la mejor marca goleadora de uno de nuestros jugadores con un remate de muchísima calidad. 

Los 27 tantos anotados por Antoine Griezmann en competiciones europeas como jugador de nuestro club se dividen en 21 en la Liga de Campeones - 2 en la 14/15, 7 en la 15/16, 6 en la 16/17, 2 en la 17/18 y 4 en el presente curso - y 6 en la Europa League, entre los que destacan el anotado en el Emirates ante el Arsenal y el doblete convertido en Lyon ante el Olympique de Marsella para conseguir la Europa League. 

  Temporada 17/18 | Final de Lyon de la Europa League | Olympique de Marsella - Atlético de Madrid | Griezmann