EL FRANCÉS DEBUTÓ COMO GOLEADOR EN LA DERROTA EN ATENAS

Griezmann: "Lo primero es el colectivo"

El atacante francés, que marcó en su debut en Champions League con nuestro equipo, valoró la derrota sufrida ante el Olympiacos.

F.Beltrán / Foto: Á.Gutiérrez

Antoine Griezmann, autor del segundo tanto ante el Olympiacos, valoró la derrota sufrida en Atenas: “Hoy no ha sido un gran partido. Hemos tenido ocasiones pero cada vez que llegaban ellos nos han metido gol. Tenemos que analizar bien el partido y pensar en el siguiente”.

A pesar del resultado, el francés se mostró optimista de cara al futuro: “Tenemos que estar preparados para jugar cada tres días y eso no es una excusa. Tenemos que seguir trabajando y ya vendrá. Lo de hoy solo ha sido un error y nada más”.

Griezmann se estrenó con gol en su debut como rojiblanco en Champions, algo que prefiere dejar en un segundo plano tras el encuentro: “Lo primero es el colectivo. Me da más pena perder. Como he dicho ahora tenemos que descansar bien y pensar en el sábado”.

El atacante francés ingresó al terreno de juego desde el banquillo: “Cada vez que entro intento dar lo mejor de mí. Si me toca empezar pues empezaré y si me toca banquillo ayudaré al equipo”.