EL DELANTERO MOSTRÓ SU FELICIDAD TRAS FIRMAR SU RENOVACIÓN

Griezmann: "Este proyecto es increíble"

Miguel Ángel Gil y el delantero francés rubricaron en Rusia la renovación del contrato del internacional galo, que elogia el esfuerzo del club para seguir la línea ascendente de las últimas temporadas.

  Griezmann firmando su contrato hasta 2023

Miguel Ángel Gil y Antoine Griezmann firmaron la renovación del contrato del delantero en la concentración mundialista de la selección francesa. Después de rubricar su ampliación hasta 2023, el ariete de Macon comentó: "Me siento muy feliz por seguir aquí. Estoy convencido de que juntos lograremos grandes cosas. En esta última temporada conseguí mi primer título europeo con el club, que era algo que perseguía con muchas ganas y ahora sólo deseo seguir compitiendo en busca de más éxitos".

Miguel Ángel Gil me contó sus ideas para la próxima temporada y me ilusioné muchísimo

 Antoine valora muy positivamente el esfuerzo que está haciendo el club durante las últimas campañas: "Desde que llegué, el club ha crecido muchísimo. Hemos estrenado un estadio espectacular, impresionante, que nos ha permitido seguir creciendo. Me encanta el proyecto que estamos construyendo, con grandes jugadores. Agradezco el gran esfuerzo que está haciendo el club. Miguel Ángel Gil me contó sus ideas para la próxima temporada y me ilusioné muchísimo. El proyecto es increíble".

Griezmann también quiso "agradecer el apoyo de todos mis compañeros y del cuerpo técnico. Somos una familia y eso se ve en el terreno de juego, todos peleamos juntos por el mismo objetivo. Siempre me he sentido muy querido por todos, eso es muy importante para mí. Somos un grupo muy unido".

El ariete lanzó un mensaje a la afición: "Entiendo que algunos aficionados hayan podido ponerse nerviosos ante la incertidumbre. Es lógico. Pero sólo puedo tener palabras de agradecimiento hacia nuestros seguidores, siempre me apoyan y yo trato de devolverles esas muestras de cariño dándolo todo sobre el terreno de juego. No hay nada que me emocione más que cuando les escucho cantar mi canción en el Wanda Metropolitano, es increíble".

Y finalmente tuvo unas palabras para su familia: "El apoyo de mi familia ha sido importantísimo, tengo que agradecerles que siempre estén a mi lado, apoyándome en los buenos y en los malos momentos. Y por supuesto a mi pequeña colchonera, la seguidora número 1 de su papá. Atlético, familia, Mia: ¡Os quiero!".