Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

FIRMÓ UN GRAN PARTIDO

Griezmann: "Jugamos por nuestro orgullo y el de la afición"

El atacante francés, que anotó un gol y asistió a Álvaro Morata en el segundo, valoró el triunfo de nuestro equipo ante el Celta en el Wanda Metropolitano.

Antoine Griezmann analizó el triunfo de nuestro equipo ante el Celta en el Wanda Metropolitano. El francés, que marcó un gol y asistió en el otro, aseguró que “Queremos acabar bien LaLiga y ganar los partidos que nos quedan. Jugamos por nuestro orgullo y el de nuestra afición”

Griezmann, tras su gran partido, destacó la fortaleza del grupo para que las cosas salgan bien: "¿Qué haríamos nosotros sin nuestros compañeros, sin un entrenador así y sin la gente de los despachos? Estamos disfrutando y ojalá podamos ir a más".

El ‘7’ destacó que “Adán me recomendó pegarle al lado del portero. Ese gol va para él y la asistencia vi el desmarque de Álvaro. En una liga con Madrid y Barça, si no podemos quedar primeros, haremos todo lo posible por quedar segundos”.

etiquetas:

Tienda online