EL FRANCÉS ANOTÓ UN DOBLETE FRENTE AL CÓRDOBA, EL PRIMERO CON EL ATLÉTICO

Griezmann: “Queremos seguir compitiendo y dar el máximo cada partido”

El delantero rojiblanco se mostró muy satisfecho por haber conseguido la victoria y ha reconocido que siempre es un privilegio jugar en el Vicente Calderón.

D. Soto / Foto: Á. Gutiérrez

Antoine Griezmann comentó en los micrófonos de Canal + a la conclusión del choque frente al Córdoba que el objetivo del equipo es seguir creciendo dándolo todo en el campo. “Nosotros vamos a lo nuestro. Queremos seguir compitiendo y dar el máximo cada partido”, apuntó.

A su vez, el habilidoso extremo destacó la importancia de conseguir un nuevo triunfo en el Vicente Calderón. “Teniamos que ganar aquí, seguir invictos y continuar el camino en el que estamos. Estoy contento por la victoria y por los goles”, expresó.

Nuestro público nos ayuda a estar a la altura

También tuvo palabras para una afición entregada que siempre facilita las cosas a las suyos. “Lo damos todo en casa y el público nos ayuda a estar a la altura”, destacó.

Del mismo modo, Griezmann admitió que trabaja para ser un jugador más completo gracias al técnico argentino. “Simeone ha dicho que quería un hombre e intento cambiar. Sabia que tenía que cambiar cosas cuando llegué aquí y es lo que estoy haciendo. Hay que mejorar, seguir trabajando y darlo todo”, dijo.

Por último, el internacional francés ha reconocido que cada día se encuentra más cómodo en el equipo. “Cada vez conozco mejor a mis compañeros, vamos mejorando. Seguro que vamos a más poco a poco”, concluyó.