EL INTERNACIONAL FRANCÉS RECALCÓ LA FORTALEZA DEL RIVAL EN SU ESTADIO

Griezmann: "Será un partido complicado"

Nuestro futbolista compareció en sala de prensa en la previa a los octavos de final de la Champions League contra el PSV.

Antoine Griezmann atendió a los medios de comunicación en la víspera al encuentro de los octavos de final de la Champions League. El delantero rojiblanco aseguró: “Será un partido complicado como todas las grandes competiciones. Tendremos que estar preparados”.

Respecto a cómo ve al equipo, el internacional francés apuntó: “Todo el esfuerzo del grupo defendiendo es muy bueno y atacando también pero nos falta marcar gol. Hay que seguir trabajando y confiar en los compañeros y en uno mismo”.

Además, Griezmann solo piensa en el encuentro de este miércoles: “Mañana tenemos unos octavos de final de Champions League en un campo muy complicado. Solo pensamos en el partido de mañana”.

Al francés también le preguntaron por su estado de forma y confianza de cara al gol: “Cada delantero tiene su racha. Hay momentos buenos y malos. Lo más importante es ayudar al equipo trabajando. Hay que seguir ayudando al equipo, porque seguro que llegarán los goles”.