HA MARCADO 130 GOLES

Griezmann se convierte en el quinto máximo goleador de nuestra historia

El francés anotó un tanto ante el Rayo Vallecano y superó a Fernando Torres como quinto máximo goleador de la historia de nuestro club.

Bwin nos trae las estadísticas de nuestro equipo. Antoine Griezmann, con su gol ante el Rayo Vallecano, continúa haciendo historia como rojiblanco. El ‘7’ rojiblanco anotó en el Estadio de Vallecas el gol número 130 como jugador de nuestro club.

El delantero galo, que se estrenó como goleador con la rojiblanca el 16 de septiembre de 2014 en el encuentro de Liga de Campeones ante el Olympiakos disputado en el Georgios Karaiskakis, ha anotado goles importantes como el primero de la historia del Wanda Metropolitano ante el Málaga, el doblete anotado ante el Olympique de Marsella en la final de la Europa League, los hattrick conseguidos ante Athletic Club y Sevilla o el póker anotado ante el Leganés, que quedarán grabados en los anales del club. El ‘7’, cuatro temporadas más tarde de su primer gol con la rojiblanca, logró ante el Real Madrid su tanto número 129.

Con el anotado en el derbi madrileño ante el Rayo Vallecano a los 73 minutos de partido, Griezmann ha anotado 91 goles en LaLiga, 21 en la Liga de Campeones, 6 en la Europa League y 12 en la Copa del Rey. En la clasificación histórica de goleadores de nuestro club, Antoine Griezmann tiene por delante a Luis Aragonés con 172 tantos - con quien comparte la primera plaza de goleadores rojiblancos en Europa con 27 tantos -, Escudero con 169, Campos con 146 y Gárate con 136.

¡Enhorabuena, Antoine!

etiquetas: