Guardiola: “Nos hemos enfrentado a un equipo buenísimo”

“Creo que De Gea ha tenido una actuación memorable”

El entrenador del F.C. Barcelona, Pep Guardiola se mostró feliz tras la victoria ante el Atlético de Madrid. El técnico dijo que “estamos muy felices por la victoria, pero tristes por la lesión de Leo. Es un espectáculo como hemos jugado, estoy muy orgulloso del equipo, con esta gente vamos donde haga falta. Los puntos son consecuencia del juego, podemos perder, pero nos preocupamos de jugar. Ha sido un escándalo como hemos jugado hoy contra, es un equipo muy bueno y más no les puedo pedir. Me da fe y confianza en el futuro”.

Sobre la posible lesión de Leo Messi, el técnico comentó: “Se descarta fractura que es lo que nos preocupaba. Mañana le harán pruebas y nos dirán como se encuentra”.

Guardiola elogió al rival y a su técnico, Quique Sánchez Flores. “Si juegan siempre a este nivel de agresividad, intensidad y actitud son capaces de ganar a cualquiera, incluso al Real Madrid, son un equipo fortísimo. Son candidatos a ganar el título, tienen buenos jugadores y están muy bien dirigidos”, señaló.

Pep Guardiola también habló sobre la actuación del guardameta rojiblanco David De Gea. “El Atlético tiene muy buen portero, hoy ha parado mucho. De Gea ha tenido una actuación memorable”, reconoció.
etiquetas: