FUE ENTRENADOR ROJIBLANCO EN LA 87-88

Luto por el fallecimiento de César Luis Menotti

César Luis Menotti, que fuera entrenador del Atlético de Madrid en la temporada 1987-88, ha fallecido a los 85 años de edad.

Hoy es un día triste para la familia rojiblanca. El Atlético de Madrid se encuentra de luto por el fallecimiento de nuestro ex entrenador César Luis Menotti (Rosario, Argentina, 22 de octubre de 1938). El que fuera técnico rojiblanco fallecía a los 85 años de edad.

Nuestro presidente, consejero delegado, resto de miembros del Consejo de Administración y todos los empleados queremos transmitir nuestro más sincero pésame y nos unimos al dolor de su familia y amigos y a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Descanse en paz.

César Luis Menotti, como jugador, fue delantero de Rosario Central, Boca Juniors, ambos en Argentina, New York Generals de Estados Unidos y Santos y Juventus de Brasil. Como entrenador, Menotti comenzó su carrera en Newell’s Old Boys para seguir en Huracán, FC Barcelona, Boca Juniors, Atlético de Madrid, River Plate argentino, Peñarol uruguayo, otra vez a Boca Juniors, Independiente, Sampdoria italiano, Rosario Central, y Puebla y Tecos, ambos en México. Como técnico fue campeón del Mundial 1978, celebrado en Argentina.

etiquetas:
>