EL ENTRENADOR DEL GALATASARAY ANALIZÓ LA VISITA DEL ATLÉTICO EN CHAMPIONS

Hamzaoglu: "La afición nos va a empujar mucho"

El entrenador del Galatasaray destacó la dificultad del encuentro ante nuestro club, pero se mostró con confianza de poder llevarse la victoria en su estadio.

Hamza Hamzaoğlu comenzó la rueda de prensa alabando a Diego Simeone y a nuestro equipo, a quien considera favorito para ganar el encuentro, aunque no da nada por perdido: "Tenemos mucho respeto a Simeone y sabemos que no será simple jugar ante el Atlético. Ellos son los favoritos, pero los favoritos no siempre ganan". Además se encomendó a su afición para lograr los tres puntos: "En la Champions nuestro estadio tiene un gran ambiente y la afición nos va a empujar mucho".

Nosotros saldremos con una motivación diferente y seguro que no nos cuesta entrar en el encuentro

Sobre su estilo de juego, el entrenador del Galatasaray comentó que no cambiará para el partido ante el Atleti: "Tenemos suficientes elementos como para poder ganarlos. Nosotros somos un equipo que intenta atacar la portería rival y que dominamos el partido. Los rivales nos pueden crear peligro por nuestra forma de jugar, pero siempre seguiremos fieles a nuestra filosofía".

"He hablado con Arda Turan y gracias a él tenemos informaciones de cómo juega el Atlético. Somos conscientes de que es un equipo que ha desarrollado mucho juego, pero nosotros saldremos con una motivación diferente y seguro que no nos cuesta entrar en el encuentro", afirmó el entrenador del equipo turco para concluir su intervención.