EL TÉCNICO DEL MALMÖ ESTÁ PREPARADO PARA RECIBIR AL ATLÉTICO

Hareide: “Sabemos cómo manejar el partido”

El entrenador del conjunto sueco afirmó que sabe “en qué debemos mejorar” respecto a la ida en Madrid.

Age Hareide, entrenador el Malmö, analizó la visita de nuestro equipo para afrontar el partido de la 4ª jornada en el grupo A de la Champions: “En el partido del Vicente Calderón estuvimos demasiado lejos de ellos en el campo pero también de su nivel. Por ello, hay que ser más agresivos en el partido de mañana en nuestro estadio”, señaló el preparador del rival del cuadro colchonero.

No estamos acostumbrados a jugar partidos tan duros

 El técnico del equipo sueco subrayó que “para este tipo de partidos necesitas un tipo de energía especial. En otro momento de la temporada estoy seguro de que la tendríamos, pero ahora… No estamos acostumbrados a jugar partidos tan duros, tan competitivos. Es algo que tenemos que mejorar. Tenemos combustible, pero no estoy seguro de si podemos obtener la energía necesaria para llevar a cabo un partido como el que se necesita contra un equipo en el nivel superior como son el Atlético”.

Tanto yo como mi equipo estamos mucho mejor preparados ahora. Hemos analizado qué hicimos bien y qué mal en Madrid. Sabemos cómo manejar el partido y en qué debemos mejorar”, aseguró Hareide.