Hasta siempre, querido Manolete
El fallecimiento de mi querido y buen amigo Manolete es una de las peores noticias que podría haber recibido. Era una persona excelente y entrañable, un gran periodista y, sobre todo, un gran atlético. Compartimos infinidad de comidas y reuniones y en todas ellas su tema de conversación favorito siempre giraba en torno al Atlético de Madrid y su análisis del último resultado del equipo, del próximo fichaje, del siguiente partido…
Pasamos momentos buenísimos con él, muchas veces con Alfredo Relaño, con Tomás Roncero, con Roberto Gómez… Comidas extraordinarias e interminables de las que guardo un grandísimo recuerdo.
Manolo tenía una manera muy especial de hacer periodismo y sobre todo era una persona muy cercana. Era muy divertido y consiguió transmitir en la radio un estilo muy personal que llegaba a todos los oyentes y era querido por todo el mundo. Cuando sonaban nombres como posibles fichajes para el Atleti, todos esperábamos para ver qué decía Manolete, que tenía mejores fuentes que nadie.
Recuerdo la última vez que nos reunimos con su equipo del diario AS cuando le hicimos un bonito homenaje dándole un recuerdo de su Atleti, el club de sus amores que ha llevado siempre con orgullo. Para él su vida era su familia, el Atlético de Madrid y el diario AS.
Quiero transmitir, en nombre de todo el club, mis más sinceras condolencias a toda su familia, amigos y compañeros. Hoy nos deja una gran persona y un gran atlético, pero su recuerdo siempre quedará en nuestros corazones. Hasta siempre, querido Manolete.
