A LA VENTA POR 130€

¡Hazte con tu ‘Tarjeta Regalo’ esta Navidad y ven al Wanda Metropolitano!

Adquiere la ‘Tarjeta Regalo’ con la que podrás ver los encuentros ante el Girona y Las Palmas en el Wanda Metropolitano y realizar el Tour Wanda Metropolitano.

Consigue la ‘Tarjeta Regalo’ estas navidades y disfruta de dos encuentros de LaLiga en el Wanda Metropolitano. Además, esta ‘Tarjeta Regalo’ también incluye una visita al Tour Wanda Metropolitano, una experiencia única en la que podrás conocer todos los lugares de nuestra nueva casa.

  • Atlético de Madrid-Girona (domingo 21 de enero a las 16:15 horas).
  • Atlético de Madrid-Las Palmas (domingo 28 de enero a las 16:15 horas).


La ‘Tarjeta Regalo’ tiene un precio único de 130€ e incluye una entrada para los encuentros ante el Girona y Las Palmas situadas en la Sala VIP Suroeste (no incluye servicio de catering) más una visita al Tour Wanda Metropolitano.

Puedes solicitar tu ‘Tarjeta Regalo’ en los siguientes puntos:

  • En nuestras tiendas oficiales, situadas en Gran Vía 47, Wanda Metropolitano, Vicente Calderón, Centro Comercial Tres Aguas (Alcorcón), Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda, Centro Comercial Gran Plaza 2, Centro Comercial Plaza Rio 2. Consulta aquí su localización y horario. 
  • En la Oficina de Atención al Atlético (junto a la puerta 32 en el Estadio Vicente Calderón) en horario de 09:00 a 19:00 horas de lunes a jueves y los viernes de 9:00 a 15:00 horas (excepto festivos).
     

*Oferta válida hasta el 5 de enero de 2018 inclusive (hasta el 3 de enero si realizas tu pedido en la tienda online). La oferta está limitada a España (península más Islas Canarias e Islas Baleares). La realización del Tour está sujeta a las condiciones de éste. Consúltalas aquí.