APROVECHA TUS VENTAJAS

Hazte socio ahora y ven gratis al Atleti-Almería

Hazte socio ahora para la temporada 2023/24 y disfruta desde ya de tus ventajas. Si te das de alta ahora y hasta el 13 de abril, además podrás disfrutar gratis del Atleti-Almería.

La familia atlética continúa creciendo tras haber alcanzado el mayor número de socios de nuestra historia, siendo ya más de 135.000. Ahora en este mes de abril, todos los atléticos que quieran formar parte del club serán socios para la temporada 2023/24, y podrán aprovechar sus ventajas desde el mismo momento en el que se dan de alta, es decir, incluyendo este tramo final de curso 2022/23.

Queremos que tu experiencia como socio del club arranque de la mejor manera posible y, por darte de alta en la modalidad de Adulto, Juvenil e Infantil hasta el 13 de abril, recibirás una entrada gratuita* para el partido frente al Almería del próximo 16 de abril a las 18:30 horas en el Cívitas Metropolitano.

Los socios del club disfrutan de grandes beneficios como un Bono regalo de hasta 25€, prioridad y descuento en la compra de entradas, descuento en la tienda oficial y Territorio Atleti, sorteos exclusivos, acceso gratuito a los partidos de Liga en casa del Atlético de Madrid Femenino y Atlético de Madrid B, entre otros.

¡Contamos contigo!

* Promoción válida del 3 al 13 de abril de 2023 para las 1.000 primeras altas de socio (adulto, juvenil o infantil, no incluye altas de socios benjamines).