APROVECHA LAS VENTAJAS DE SER MIEMBRO DE LA GRAN FAMILIA ROJIBLANCA

Hazte socio no Abonado y disfruta de un encuentro de Champions gratis

Siendo socio no abonado tendrás descuentos en los partidos del primer equipo, podrás ver gratis los partidos de la Academia y obtendrás descuentos en las compras que realice en nuestras tiendas oficiales y en el museo.

Si aún no eres miembro de la gran familia rojiblanca te estás perdiendo un sinfín de ventajas. Si te haces con tu carné ahora, ¡estás de enhorabuena! Entre las ventajas de ser socio no abonado esta la opción de poder disfrutar de un partido de Liga gratis*, pero ahora también podrás elegir, si lo prefieres, un partido de la Fase de Grupos de la Liga de Campeones. Por tan sólo 50 euros (25€ para los niños hasta 12 años) formarás parte de nuestro club y podrás venir al Vicente Calderón a disfrutar de manera gratuita de uno de los dos partidos de la Champions ante Rostov o PSV.

Además, te podrás beneficiar de descuentos a la hora de adquirir entradas para determinados encuentros del primer equipo, tanto en Liga como en Champions, podrás acceder gratis a los partidos de la Academia y del Atlético de Madrid Femenino. Pero esto no es todo, también disfrutarás de un 10% de descuento en las compras que realices en nuestras tiendas oficiales y de un 50% en el museo rojiblanco y en las visitas guiadas por nuestro estadio.

Puedes darte de alta como socio no abonado rellenando este formulario. Y si tienes cualquier duda, estamos aquí para aclarártela.

*Invitación para Socios No abonados válida para un partido de la Fase de grupos de la Champions League 2016/2017 en el estadio Vicente Calderón o, en su defecto, para un partido de Liga a elegir por el socio excepto contra R. Madrid y F.C. Barcelona y hasta agotar el cupo establecido (máx. 1.000 localidades por partido).