VIVE UNA TEMPORADA HISTÓRICA

Hazte socio no abonado y disfruta de innumerables ventajas

Hazte ya socio no abonado y podrás beneficiarte desde el primer momento de la temporada de grandes ventajas como comprar entradas con prioridad o descuento desde nuestros primeros partidos en el Wanda Metropolitano, invitación para un partido de Liga, comprar con descuento en nuestras tiendas oficiales, descuento en las visitas a nuestro Tour, etc

 En esta campaña hemos estrenado el Wanda Metropolitano, la casa de todos los atléticos y es una temporada histórica.. ¡Ahora es momento de unirte a la gran familia rojiblanca! Si quieres ser parte de ella, hazte ya socio no abonado y podrás beneficiarte desde el primer momento de la temporada de grandes ventajas como comprar entradas con prioridad o descuento desde nuestros primeros partidos en el Wanda Metropolitano, invitación para un partido de Liga*, comprar con descuento en nuestras tiendas oficiales, descuento en las visitas a nuestro Tour, etc.


No pierdas esta oportunidad, puedes tener tu carné de socio no abonado por tan sólo 50 euros para los adultos. También tenemos por 25 euros para los niños con sus ventajas para los pequeños rojiblancos.

Hacerte socio no abonado es muy sencillo. Puedes hacerlo directamente online aquí.

Consulta todas nuestras ventajas desde aquí y si tienes alguna duda más, ponemos a tu disposición el teléfono 902 26 04 03 y un correo electrónico [email protected] para resolverlas. Estamos a tu disposición.

¡Contamos contigo!

* Invitación para un partido de Liga de la temporada 17/18 excepto los encuentros contra el Real Madrid FC Barcelona. Cupo limitado a 1.000 invitaciones por partido (el club se reserva el derecho de ampliar este cupo en función del aforo disponible). El club podrá determinar durante la temporada otros encuentros en los que sea posible solicitar la invitación.