Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

ÚNETE A LOS MÁS DE 83.000 SOCIOS QUE YA FORMAN PARTE DE LA FAMILIA ROJIBLANCA

Hazte socio no abonado y disfruta gratis del Atleti-PSV o de la Liga en el Calderón

Siendo socio no abonado tendrás descuento en los partidos del primer equipo, podrás ver gratis encuentros de nuestra Academia, disfrutarás de descuento en tus compras en las tiendas oficiales, en el museo y mucho más...

¡Has escogido el mejor momento para unirte a la familia rojiblanca! La entidad sigue creciendo en número de socios y ya son más de 83.000 los que se han vinculado al Club. Si quieres ser parte de esta gran familia y te haces socio no abonado ahora, podrás elegir la entrada gratis* que corresponde a los titulares del carné de socio no abonado, en el partido de vuelta de octavos de Champions, Atlético de Madrid-PSV del próximo 15 de marzo o en su defecto en cualquiera de los partidos que quedan por disputarse en el Vicente Calderón de Liga como el partido del Villarreal de este próximo domingo.

Por 50 euros (25 en el caso de los niños de 6 a 12 años) podrás disfrutar de descuentos exclusivos al adquirir localidades para cualquier partido del primer equipo y podrás comprar más barato en nuestras tiendas oficiales. Hazte socio no abonado ahora y consigue un 10% de descuento en tus compras y un 50% en el museo rojiblanco y en las visitas guiadas por el estadio.

DATE DE ALTA
*Invitación para Socios No abonados válida para el partido de vuelta de octavos de la Champions League 2015/2016 Atlético de Madrid-PSV Eindhoven (15/03/2016) o, en su defecto, para un partido de Liga en el Calderón a elegir por el socio para la temporada 2015/2016 y hasta agotar el cupo establecido en cada partido (1.000 invitaciones máximo en cada partido). Válido para nuevas altas desde el 1/02/2016 y hasta el 11/03/2016 o hasta agotar cupo establecido.