ANIMA AL EQUIPO EN EL CÍVITAS METROPOLITANO

Hazte socio y consigue, a precio reducido, tus entradas para los próximos partidos en casa

Disfruta de descuentos en la compra de localidades para los encuentros en casa contra el Real Betis, el Inter, el FC Barcelona, el Girona y el Athletic Club.

El Cívitas Metropolitano se viste de gala con varios interesantes duelos, que medirán a nuestro equipo con el Real Betis (3 de marzo), el Inter (13 de marzo), el FC Barcelona (17 de marzo), el Girona (13 o 14 de abril) y el Athletic Club (27 o 28 de abril).

Únete aquí a la gran familia rojiblanca y comienza ya mismo a disfrutar de las numerosas ventajas de ser socio, como el periodo exclusivo de preventa de entradas durante 48 horas, descuentos en el precio de las mismas, bono regalo de hasta 25€ y la posibilidad de participar en sorteos y concursos.

Precisamente, como socio del club puedes hacerte con tus entradas para nuestro duelo ante el Real Betis, con un descuento de hasta el 25% y un 50% para socios infantiles. Para el duelo de Champions League contra el Inter de Milán, los socios gozan de un descuento de hasta el 25%, y para el choque contra el Barcelona, en el cual los socios tienen hasta un 23% de descuento. De cara a los duelos que viviremos ante Girona y Athletic Club en LALIGA los socios puedes adquirir sus entradas con precios desde 25€ y hasta un 25% de descuento a partir del lunes 19 de febrero. Las entradas para el público general para estos dos partidos estarán disponibles una vez finalicen las 48 horas de preventa exclusiva para socios, el miércoles 21 de febrero a partir de las 10:00 horas.

¡Contamos contigo para animar al equipo en el Cívitas Metropolitano!

Además, recuerda que también puedes apuntarte al servicio 'avísame' y ser el primero en conocer cuándo se pondrán a la venta las localidades para todos nuestros compromisos en casa hasta final de curso. Igualmente, también tienes a tu disposición entradas VIP para disfrutar de nuestro Atleti de una manera única e inolvidable.

¡Te esperamos!