ANIMA AL EQUIPO EN EL CÍVITAS METROPOLITANO

Hazte socio y consigue, a precio reducido, tus entradas para los próximos partidos en casa

Disfruta de descuentos en la compra de localidades para los encuentros en casa contra el Athletic Club, el RC Celta y Osasuna.

El Cívitas Metropolitano se viste de gala con varios interesantes duelos, que medirán a nuestro equipo con el Athletic Club (sábado 27 de abril a las 21:00 horas), el RC Celta (domingo 12 de mayo a las 16:15 horas) y Osasuna (18 o 19 de mayo).

Únete aquí a la gran familia rojiblanca y comienza ya mismo a disfrutar de las numerosas ventajas de ser socio, como el periodo exclusivo de preventa de entradas durante 48 horas, descuentos en el precio de las mismas, bono regalo de hasta 25€ y la posibilidad de participar en sorteos y concursos.

De cara a los partidos que jugaremos ante el Athletic Club y Osasuna, los socios pueden adquirir sus localidades con precios desde 25€ y hasta un 25% de descuento, mientras que para el compromiso en el cual recibiremos al RC Celta -coincidente con el Fin de Semana del Niño-, los socios infantiles podrán adquirir sus entradas con un descuento del 50%. 

Igualmente, también tienes a tu disposición entradas VIP para disfrutar de nuestro Atleti de una manera única e inolvidable.

Contamos contigo para animar al equipo en el Cívitas Metropolitano. ¡Te esperamos!