DOMINGO 28 DE ABRIL A LAS 18:00 HORAS

Hazte ya con tus entradas para el Juvenil A-Rayo Majadahonda

Los socios del club podrán acceder gratis retirando online una entrada gratuita (hasta agotar el aforo disponible), mientras que las localidades para el público general tienen un coste de 10€.

Este domingo 28 de abril, a las 18:00 horas, vuelve la competición al Centro Deportivo Alcalá de Henares, donde el Atlético de Madrid Juvenil A se medirá al Rayo Majadahonda en la penúltima jornada del curso liguero en División de Honor Juvenil.

Adquisición de entradas para el Atlético de Madrid Juvenil A – Rayo Majadahonda

Ningún carné de socio será válido para acceder a este partido, y, por tanto, todos los socios, cualquiera que sea su modalidad y categoría (incluido socios benjamines), deberán necesariamente adquirir online una entrada gratuita. Si todavía no eres socio del club, ¡date de alta para canjear tu invitación y disfrutar de multitud de ventajas!

Las entradas para el público en general tienen un precio único de 10€. En caso de quedar entradas disponibles, la taquilla del Centro Deportivo Alcalá de Henares abrirá desde una hora antes del inicio del encuentro.

En cada operación se podrán adquirir hasta un máximo de 6 entradas. Ya puedes solicitar tu entrada desde aquí para el partido Atlético de Madrid Juvenil A del próximo domingo 28 de abril a las 18:00 horas. 

etiquetas:
>