Héctor Cúper: “Este Atlético es un equipo más compacto que el del año pasado”

“Tiene una calidad muy buena y unos jugadores excelentes”

Héctor Cúper, técnico del Racing de Santander, se mostró desilusionado con el resultado del partido contra el Atlético de Madrid. El argentino reconoció que los rojiblancos fueron superiores a sus jugadores. “Nos ha faltado agresividad y juego. Hemos sido superados en todas las líneas y me cuesta sacar algo en positivo. Siempre hay un partido en el año en el que se hace poco para ganar o para ser un rival importante” explicaba nada más comenzar.

El técnico verdiblanco sabía que no iba a encontrarse un equipo asequible en su casa. Yo esperaba un buen Atlético de Madrid, porque tiene una calidad técnica muy buena y con unos jugadores excelentes a los que no es fácil marcarlos o superarlos. Han cambiado jugadores y son un equipo más compacto. No dejan fisuras y funcionan muy bien desde un centro del campo que se entiende a la perfección” afirmaba.

En cuanto a lo visto a lo largo de los noventa minutos, Cúper aseveró que “hay goles que se han producido porque hoy no hemos estado bien. El equipo no se ha hecho con el centro del campo y por eso, nos llegaban con facilidad, con muchos espacios para pensar y con ventaja”.
etiquetas: