EL FEMENINO B, PREPARADO PARA EL ARRANQUE DEL GRUPO NORTE C

Héctor Díaz: "Afrontamos esta segunda parte del curso con mucha ilusión"

El técnico rojiblanco analiza las claves de la temporada de su equipo, que este domingo se enfrenta al S.E. AEM.

Tras haber concluído la primera parte de la temporada como campeón del Grupo Norte A de la liga Reto Iberdrola, el Atlético de Madrid Femenino B alza este domingo el telón de la segunda parte del curso midiéndose al S.E. AEM en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.

Una segunda parte de curso en la cual el filial rojiblanco se verá también las caras con Fundación Osasuna, Alavés y FC Barcelona B, en la pugna por el título de vencedor absoluto del Grupo Norte en el rebautizado Grupo Norte C, que completan el Oviedo Moderno, el Madrid CFF B y el Racing Féminas.

"Afrontamos esta segunda parte de la temporada con mucha ilusión de seguir en la misma línea de trabajo, de aprendizaje y de crecimiento", asegura Héctor Díaz, técnico rojiblanco, en declaraciones a la web oficial del club.

Cuestionado acerca de su valoración de la primera parte de la campaña, nuestro entrenador afirma: "Empezamos con mucha ilusión y con muchas ganas de trabajar. Tuvimos que cometer errores y sufrir adversidades para aprender de ello y para que las jugadoras se fueran aclimatando y adaptando a la competición. Para que se produjese ese crecimiento de cara a su futuro".

"Las dos cualidades clave son la confianza en el trabajo en uno mismo y la paciencia de saber que ese trabajo dará sus frutos. Habrá momentos malos y baches, pero hay que saber afrontarlos y dar soluciones a los problemas. Es lo que hicimos en la primera parte de la temporada: ofrecimos soluciones, fuimos todas en la misma dirección, en esa línea de trabajo, de paciencia y de confianza y gracias a ello, ahora nos encontramos en la actual situación", prosigue Héctor Díaz, cuya mirada se centra en el duelo contra el S.E. AEM.

"Va a ser un encuentro muy complicado. Es un equipo que viene de hacer una muy buena primera fase contra rivales muy difíciles y que va exigirnos el máximo, para arrancar esta segunda fase con exigencia", concluye el entrenador del Femenino B.