GERARD ADELANTÓ A LOS DE ALFREDO EN UN PARTIDO TREPIDANTE FRENTE AL SANSE

Héctor frena al final al Atleti B

El Atlético de Madrid B tenía los puntos en el bolsillo gracias al gol de Gerard en la segunda mitad pero cuando el partido llegaba a su fin Héctor frenó al equipo de Alfredo. Se complica el ‘play off’ pero aún hay esperanzas en los cuatro partidos que quedan de llegar.

T. Calvo / FOTO: E. Antelo

SANSE 1 – 1 ATLÉTICO DE MADRID B

Sanse: Eladio; Bidari, Javi González, Iván Amaya, Castañera (Ismael, 77’), Gibanel, Vázquez (Torres, 59’), Héctor, Moncho, Javi Vicente (Jesús, 90’) y David Sanz.

Atlético B: Bono; Manquillo, César Ortiz, Cenk, Elbis; Vicente, Cidoncha; Omar, Ndoye (Kader, 76’), Iván (Tiri, 89’); y Gerard (Borja Galán, 83’).

Árbitro: Perdigones Pacheco (Comité Andaluz). Mostró tarjeta amarilla a los locales Castañera (15’) y Vázquez (40’); y a los visitantes Cidoncha (10’), Vicente (37’) y Cenk (51’).

GOLES:
0-1. 61’. Gerard, a centro de Iván.
1-1. 87’. Héctor.

El Atlético de Madrid B tenía un partido difícil ante un Sanse que se jugaba la vida para no meterse en puestos de descenso. Los rojiblancos fueron a por todas contra un rival que tampoco volvía la cara al partido y en ese choque trepidante las ocasiones fueron llegando por ambos bandos aunque las defensas fueron superiores a las delanteras en el primer tiempo.

Tras el descanso, Gerard acertó a adelantar a los rojiblancos tras un buen centro de Iván y el partido estaba donde quería el Atlético B. Sólo faltó concretar con un segundo gol que hubiera dado tranquilidad en la recta final. Los locales, a la desesperada, consiguieron empatar en la recta final por medio del sempiterno goleador Héctor, un tanto que le sirve para continuar con vida y con opciones de lograr la salvación, ya que se encuentra el Sanse en puesto de promoción, pero que no es lo que deseaban. Lo mismo que el Atlético B, que pudo ganar y se quedó con la miel en los labios.

Ahora, los rojiblancos recibirán el domingo próximo al Alcalá en busca de un triunfo que le siga acercando a los puestos de ‘play off’. El Caudal está a 6 puntos cuando quedan 12 por disputar, si bien los de Alfredo le tienen ganado el gol average particular. Este equipo va a pelear hasta el final y lo ha demostrado toda la temporada.