Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EL ARIETE CANARIO VUELVE A LOS TERRENOS DE JUEGO TRAS SEIS SEMANAS DE BAJA

Héctor Hernández ya tiene el alta médica

Alfredo Santaelena podrá contar con Héctor Hernández tras recuperarse de su lesión en la clavícula. Con el Atlético 'B' remontando el vuelo, el 'killer' canario será un refuerzo de lujo para la delantera rojiblanca.

FOTO: Á. Gutiérrez

Grandes noticias para nuestro filial. Héctor Hernández, el jugador capaz de meter tres goles en siete minutos, volverá a vestirse de corto sobre los terrenos de juego tras recibir el alta médica de su rotura de clavícula. Después de seis semanas en el dique seco, el jugador recién llegado esta temporada volverá a luchar junto a sus compañeros en busca de continuar con la dinámica positiva tras la victoria por 4-0 al Peña Sport.

Alfredo Santaelena recupera uno de sus puntales ofensivos para afrontar el ascenso en la clasificación de su equipo tras un irregular comienzo de temporada. El próximo compromiso del filial rojiblanco será este domingo en tierras alavesas frente al Laudio.