Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EL MEXICANO HIZO EL 2-2 EN EL MINUTO 90

Héctor Herrera debutó con la rojiblanca y marcó

Jugó sus primeros minutos con la rojiblanca y tuvo el acierto de marcar el gol del empate final ante la Juventus.

FOTO: Ángel Gutiérrez

El mexicano entró al terreno de juego por Thomas en el minuto 75 y aportó su clase y experiencia al equipo. Además, fue protagonista en el resultado final al rematar de cabeza a la red un saque de esquina lanzado por Trippier. Héctor Herrera ha debutado en partido oficial en la Champions, después de no haber disputado ningún minuto en los cuatro partidos de LaLiga disputados hasta la fecha. Y lo ha hecho con acierto, criterio en el pase y con un gol decisivo.

Héctor Herrera señaló tras el partido en Movistar + que “estoy muy contento por el resultado primero y después por ayudar al equipo de alguna manera. El empate ante un rival tan complicado como la Juventus no está nada mal. Creo que hemos sido superiores en diversas fases del partido. Estoy muy feliz”.

Dejó bien claro que el empate llegó por la fe inquebrantable del Atlético. Apuntó que “como se caracteriza este equipo, luchamos siempre hasta el final y hoy no ha sido la excepción. Es importantísimo no dejar puntos por el camino. Lógicamente queríamos ganar pero el empate es bastante bueno por lo complicado que es la Juventus. Siempre tenemos en mente ganar pero hay que trabajar para lo que se viene”.

Para finalizar, dijo que “Simeone me dijo que entrara en el último tiro de esquina porque me estaba quedando siempre en el rebote. Confía plenamente en todos los jugadores que tiene y creo que la fuerza que hay dentro del grupo es súper importante para todo lo que viene en la temporada”.