AFRONTA CON GANAS EL PRÓXIMO ENFRENTAMIENTO LIGUERO

Héctor Moreno: “Nadie se quiere perder el partido ante el Atlético”

El defensa mexicano ha asegurado en rueda de prensa que está totalmente recuperado de la lesión y podría reaparecer ante el Atlético en lo que ha definido como “una buena oportunidad para revertir la mala racha”.

El jugador del Espanyol cree que el enfrentamiento ante el conjunto rojiblanco es “uno de esos partidos que no te quieres perder. Es un partido lindo, una buena oportunidad para dar un golpe sobre la mesa y vencer a un rival tan bueno como el Atlético de Madrid”. Sobre Diego Costa, opina que “está en un gran momento, pero el buen nivel del equipo ayuda a que él sobresalga”.

Si lo decide el míster, estoy para jugar. Me siento bien, contento de poder entrenar con el grupo después de algo más de una semana y con muchas ganas de afrontar el partido este sábado”, asegura acerca de su lesión.

En cuanto a la situación deportiva del equipo, lo tiene claro: “siempre lo he dicho, este club merece estar arriba por todo. Por jugador, por afición, por estadio… Es mi idea, mi mentalidad desde que llegué aquí. No me da miedo decir que quiero luchar por Europa. Pero aunque suene a tópico hay que ir partido a partido, la liga es larguísima y nos queda mucho camino por recorrer. De la manera que veo a mis compañeros tengo plena confianza en que el equipo acabará peleando”, concluye.