EL DELANTERO PORTUGUÉS COMPLETA EL PLANTEL DEL CAMPEÓN DE LA ISL

Hélder Postiga, fichaje estrella del Atlético de Kolkata

El delantero portugués Hélder Postiga ha firmado por el Atlético de Kolkata para la próxima temporada.

T. Calvo

Antonio López Habas tiene ya a su última incorporación, el delantero portugués Hélder Postiga, el fichaje estrella para la temporada en la que el Atlético de Kolkata defenderá el título de campeón de la Indian Super League (ISL), conquistado el pasado mes de diciembre.

Hélder Postiga completa una plantilla en la que también cuenta con jugadores como los españoles Borja Fernández, Javi Lara, Calatayud, Tiri, Valdo y Gavilán, el sudafricano Doutie o el escocés con pasaporte canadiense Iain Hume, que procede del Kerala Blasters, subcampeón de la ISL.

Postiga es un delantero con una dilatada trayectoria deportiva. Salió del Oporto, club en el que militó en tres etapas, siendo tres veces campeón de Liga, una de la Copa de Portugal y tres de la Supercopa portuguesa, además, de una Copa de la UEFA y la Copa Intercontinental. También ha militado en el Tottenham Hotspur inglés, en el Saint-Étienne francés, en el Panathinaikos griego, en el Lazio italiano, en el Sporting de Lisboa luso y en tres clubes españoles, Zaragoza, Valencia y Deportivo. Además, es internacional por la selección de Portugal, con la que ha jugado 71 partidos.