KOKE SE MOSTRÓ SATISFECHO CON EL TRABAJO DEL EQUIPO

“Hemos conseguido una victoria ante un equipo muy difícil”

El centrocampista rojiblanco, autor de la asistencia del gol de Godín, destacó el trabajo y la intensidad mostrada por el equipo ante un rival complicado. El rojiblanco cree que la eliminatoria está todavía abierta.

S. López / FOTO: Á. G

El canterano fue el autor del centro que dio lugar al gol de Diego Godín, una asistencia magistral muy bien aprovechada por el central uruguayo. “Intento hacer bien mi trabajo, intento poner buenos balones a mis compañeros. Estoy contento porque llevaba un tiempo que no daba ninguna asistencia pero yo intento ayudar al equipo lo máximo posible. Hoy he tenido la suerte de poner un buen balón y Diego ha rematado muy bien y ha metido gol”.

Para Koke “el equipo ha creado ocasiones, ha tenido oportunidades, no han entrado”. A pesar de la corta ventaja con la que viaja el equipo, Koke se mostró contento con el resultado. “Nos vamos satisfechos con el 1-0. Podíamos haber metido algún gol más. Pero nos vamos contentos, sobre todo porque no hemos encajado ningún gol y hemos podido llevarnos la victoria. Está todo abierto pero llevamos un gol de ventaja allí”.

Una de las claves del encuentro para el centrocampista rojiblanco estuvo en el ritmo que han tenido ambos conjuntos. “Hemos estado muy intensos los dos equipos. Somos dos conjuntos que le dan mucha intensidad al juego. Vamos allí, a Bilbao, donde ellos van a tener mucha intensidad”. Respecto al encuentro de vuelta, Koke aseguró que se ven “capaces de pasar la eliminatoria. Ya sea una victoria o un empate, que también nos vale. Pero el Atleti va a todos los campos a ganar”.

Tras la victoria en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, Koke ya piensa en el próximo compromiso que tiene el equipo en el horizonte. “Hoy hemos podido conseguir una victoria contra un equipo muy difícil, pero no acabamos ahí porque el domingo tenemos otro partido importante”.