Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EL MEXICANO FUE TITULAR Y JUGÓ TODO EL PARTIDO

Herrera: “Estoy súper contento por la victoria”

El centrocampista mexicano destacó la importancia del triunfo ante el Bayer 04 Leverkusen y ya tiene en mente el partido ante el Athletic del próximo sábado.

FOTO: Ángel Gutiérrez

Héctor Herrera atendió a los medios de comunicación en zona mixta tras el partido frente a los alemanes. Sobre su titularidad comentó que “intento ser paciente para cuando se me presenten las oportunidades estar preparado y aprovecharlas. Hoy, gracias a Dios, me ha tocado participar y jugar los primeros 90 minutos de un partido con el Atlético de Madrid. La verdad es que estoy súper contento de que el equipo haya sacado los tres puntos, que eran muy importantes para nosotros. Ahora, a descansar y a prepararse para lo que se viene”.

Simeone le destacó en rueda de Prensa. Herrera apunta que “intento trabajar siempre y si me toca jugar el próximo partido intentaré jugar de la mejor manera. Uno tiene siempre el deseo y la esperanza de jugar. Hay que trabajar bien estos días para seguir siendo tomado en cuenta y generar esa confianza al míster para que me ponga más veces”.