ANALIZÓ EL ENCUENTRO ANTE EL BAYERN

Héctor Herrera: "No hemos dejado de pelear"

El centrocampista mexicano analizó el encuentro que tuvo lugar en el Allianz Arena y destacó la actitud del equipo.

Héctor Herrera analizó el partido disputado por nuestro equipo en Múnich. El mexicano destacó la actitud del equipo en el estreno europeo de la temporada: "Hemos hecho un muy buen partido. Hemos jugado de tú a tú al campeón, al mejor equipo del mundo, tal vez. Nos han castigado con su contundencia. Nosotros hemos tenido nuestras oportunidades y no las hemos aprovechado. Solo me queda recalcar el buen funcionamiento y la entrega del equipo. Toca seguir trabajando y pensar en lo que viene que son muchas cosas".

El '16' destacó que "está claro que el que juega en el Atlético de Madrid sabe, y le hacen saber, que nunca hay que darse por vencidos. Con un resultado grande en contra no dejamos de pelear y de buscar el partido y tuvimos ocasiones que no pudimos concretar. Por este camino vamos a conseguir cosas importantes".

El centrocampista rojiblanco se mostró optimista con los próximos compromisos del equipo: "Hay que recuperarse que tenemos un partido importante, ver en qué fallamos y seguir mejorando porque eso es lo que nos va a llevar por el buen camino y tenemos que demostrarlo partido a partido".

etiquetas: