Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EL MEXICANO, ILUSIONADO CON LA TEMPORADA

Herrera: "Tengo mucha ilusión por ganarme un sitio"

El centrocampista mexicano compareció ante los medios y analizó sus primeros días como rojiblanco.

Héctor Herrera compareció ante los medios de comunicación durante nuestra llegada a México para medirnos al Atlético de San Luis. El centrocampista mexicano se mostró ilusionado con su desembarco en nuestro equipo: “Sabemos lo que es el Atlético de Madrid y su forma de jugar, la mística del club. Vengo con mucha ilusión y con ganas de ganarme un sitio. Vengo a hacer lo que se me pida. Uno como jugador tiene que estar disponible para cualquier tipo de escenario”.

Herrera aseguró que “tengo mucha ilusión de llegar a un histórico como el Atleti. Espero que sea una linda historia pasando por el Atlético de Madrid”, añadiendo que “no me imaginé llegar tan lejos. No hay límites pero para mí fue una ilusión y un sueño el llegar a LaLiga, la mejor del mundo, porque compites contra los mejores del mundo, y uno tiene que afrontar estos retos con la mayor responsabilidad”.

etiquetas: