ALFREDO, ENTRENADOR DEL ATLÉTICO B, SATISFECHO CON SU EQUIPO TRAS LA GOLEADA

“Hicimos mucho daño al rival en la segunda parte”

Alfredo Santaelena estaba contento con el partido de su equipo. No sólo por la contundente victoria, sino porque incluso supo jugar con la contrariedad de las dos expulsiones.

T. Calvo / FOTO: A. Gutiérrez

Alfredo Santaelena estaba satisfecho con el partido de su equipo. Lo que faltó en el inicio de Liga, el gol, llegó en cascada en la segunda jornada. Al finalizar el partido, señaló en la web rojiblanca que “el primer tiempo estuvo igualado, con los dos equipos teniendo sus ocasiones de gol. Pero el gol que hicimos al principio de la segunda mitad se abrió el partido. No obstante, tenemos que aprender que con el control del partido no debemos sufrir expulsiones como nos ha pasado. Luego, con espacios, Héctor hizo tres goles. Le hicimos mucho daño al rival en la segunda parte”.

Respecto a si había sido un partido diferente al del estreno liguero, Alfredo apuntó que “no es que haya sido muy distinto, sino que en esta ocasión estuvimos más acertados cara al gol y por eso ha llegado el triunfo. El equipo ha estado ordenado porque incluso con 9 jugadores estuvimos bien plantados, con dos líneas de cuatro, y salimos rápidos a la contra”.

En cuanto a los tres goles de Héctor en apenas siete minutos indicó que “sabemos las condiciones que tiene y está trabajando fenomenal. Vino de jugar con la selección sub-19 y no pudo entrar, pero los jugadores se abren las puertas ellos solos para entrar en el equipo. La próxima semana tenemos un partido complicado contra el Tudelano en casa”.