Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EL ATLÉTICO B BUSCARÁ SUMAR SU 4º VICTORIA CONSECUTIVA EN MAJADAHONDA (12:00H)

Hogar, dulce hogar

Nuestro filial recibirá el domingo a la Real Sociedad B (12:00 horas) con ganas de volver a la senda del triunfo tras el tropiezo ante el Huesca. Alfredo Santaelena ha citado a 18 jugadores para un partido “duro y complicado” que los rojiblancos afrontarán “como si fuera una final”.

C.Ullán

Ganar es la única opción, y en casa todo resulta más fácil. Nuestro filial vuelve al Cerro del Espino para afrontar el importante partido ante la Real Sociedad B en el que será el duelo de filiales de la jornada en Segunda División B a partir de las 12:00 horas. Con un bagaje malo fuera de casa, Majadahonda se ha convertido en un fortín, tras tres victorias consecutivas, en el que los rojiblancos quieren seguir sumando de tres en tres. Enfrente estará un rival rocoso y duro que ha sabido rentabilizar los pocos goles anotados con una fuerte defensa que no deja muchas opciones a los ataques rivales. El filial txuri-urdin es décimo tercero con 21 puntos, cuatro más que los colchoneros.

Conseguir la victoria es imperioso y para ello Alfredo Santaelena ha citado a 20 jugadores: David Gil, Bernabé, Galass, Kader, Raúl, Mongil, Pablo, Iván Pérez, David Gómez, Nana, Vicente, Juanfri, Omar, Calero, Iván Sánchez, Ndoye, Ian, Rubén Mesa, Aquino y Héctor. La gran noticia de la lista de convocados es la vuelta de Aquino, que estará en perfectas condiciones para jugar tras casi un mes de inactividad por lesión.

El entrenador rojiblanco, en declaraciones a la web del club, aseguró que el equipo buscará continuar con la buena dinámica de resultados en casa realizando “un partido serio”. “Nosotros en casa estamos en una buena dinámica tanto en juego como en resultados pero ante la Real Sociedad B será un partido muy complicado porque en esta competición no hay partido fácil. Intentaremos hacer un partido serio sin errores para que los tres puntos se queden aquí, en nuestra casa”.

Sobre la Real Sociedad B, Alfredo dijo “es un equipo muy rocoso. Sus resultados, al igual que los nuestros, no han sido muy positivos. Están a cuatro puntos nuestros y solo pensamos en ganar. Para nosotros, todos los partidos deben de ser finales, nos tiene que dar igual el rival que venga. Es un partido vital después de la derrota del otro día. Como ya dije, nos falta ese partido fuera de casa que nos de la tranquilidad pero tenemos que seguir fuertes en casa”, afirmó.

Fuera de casa, los partidos se están decidiendo en nuestra contra por errores individuales. Son errores que nos están matando sobre todo fuera de casa donde en minutos de descontrol el partido se nos escapa. Pero hay que mirar para adelante y el próximo partido lo jugamos aquí, donde los chavales están mejor serenos y más tranquilos y nuestro juego es mejor”, admitió el preparador rojiblanco.

A pesar de la mala racha a domicilio, Alfredo Santaelena confía en la recuperación de su equipo gracias al gran trabajo que realizan sus jugadores día a día. “El equipo entrena muy bien todas las semanas y los chavales están muy animados. Si seguimos así en casa y cosechamos un resultado positivo fuera podremos estar más tranquilos, porque al final esto del fútbol son momentos anímicos. Los jugadores son muy jóvenes y están cogiendo experiencia en la categoría y, poco a poco, nos asentaremos en ella”, concluyó.