Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

FEMENINO B 3 - 0 LA SOLANA

Holgada victoria del Femenino B ante La Solana

Nuevo triunfo de las rojiblancas por 3-0 en casa que les permite mantenerse terceras en la clasificación.

El conjunto de Blas Ramírez venció este domingo por 3-0 a La Solana en partido correspondiente a la jornada 23 del campeonato liguero. Las rojiblancas encadenan la segunda victoria consecutiva y el tercer partido invictas que les permite seguir en la pelea por los primeros puestos de la tabla.

Nuestro equipo salió al césped muy bien posicionado, logrando abrir el marcador en el minuto 10. Una jugada de estrategia culminó con el primer tanto de Iztiar. A continuación, la primera parte transcurrió con claro dominio rojiblanco, aunque con un ritmo algo lento. Las rojiblancas dispusieron de varias ocasiones que consiguieron materializarse en el minuto 40 a través de una gran jugada colectiva en la que decidió Candela.

Ya en la segunda mitad, el equipo, tras otra buena jugada colectiva, hizo el definitivo 3-0 por mediación de Itzi para cerrar una importante victoria.

etiquetas: