VICTORIA POR 5-1 EN MAJADAHONDA

Holgado triunfo del Femenino B frente a Nuestra Señora de Belén

Ana Marcos -por partida doble-, Andrea, Pau y Nerea marcaron los goles rojiblancos.

FOTO: Alberto Molina

El Atlético de Madrid Femenino B cosechó este domingo una amplia victoria contra Nuestra Señora de Belén, a quien se impuso por 5-1 en la Ciudad Deportiva Wanda en encuentro correspondiente a la novena jornada del campeonato liguero.

Nuestro equipo encarriló el duelo a los 30 segundos de juego, cuando Ana Marcos inauguró el marcador a pase de Andrea. Una Ana Marcos que sin solución de continuidad cambió su rol de goleadora a asistente para fabricar el segundo tanto de la contienda, que llevaría la firma final de Pau.

No obstante, las chicas de Víctor Manuel Manzano no se conformaron con este 2-0 y Esther, con varios lanzamientos que se marcharon por muy poco, a punto estuvo de marcar la tercera diana rojiblanca. Pero del posible 3-0 se pasó al 2-1, merced a un desajuste defensivo que aprovechó el conjunto visitante. Sin embargo, Andrea restablecería diferencias justo antes del descanso, en una muy buena acción individual que culminó desde fuera de área ajustando al palo.

La segunda mitad arrancó con las nuestras manteniendo la posesión del cuero y generando ocasiones a través de Ana Marcos, Candela, Miri. El 4-1 llegó tras un buen golpeo de Nerea también desde fuera de área y el 5-1, con un testarazo de la citada Ana Marcos después de un buen centro de Esther.