ORGANIZADO POR LA UNIÓN INTERNACIONAL DE PEÑAS

Homenaje a Diego Godín en el auditorio del Cívitas Metropolitano

Asistieron representantes del club como el vicepresidente Antonio Alonso y Carlos Bucero, director general de Fútbol, del primer equipo como Simeone, Koke, Oblak y Giménez y leyendas rojiblancas como Solozábal, Gabi, Luiz Pereira, Mario Suárez, Manolo y muchos más.

El auditorio del Cívitas Metropolitano acogió este jueves un homenaje a Diego Godín organizado por la Unión Internacional de Peñas. El defensa uruguayo estuvo acompañado de numerosos amigos y recibió el cariño de los aficionados en un emotivo acto. Nuestro vicepresidente, Antonio Alonso, y nuestro director general de Fútbol, Carlos Bucero, encabezaron la representación institucional del club en un reconocimiento al que también asistieron varios representantes del primer equipo como Simeone, Koke, Griezmann, Giménez y Óscar Ortega. No faltaron numerosas leyendas rojiblancas como el presidente de Leyendas Atlético de Madrid, Roberto Solozábal, Luiz Pereira, Mario Suárez, Moyá, Gabi, Roberto Fresnedoso, Cacho Heredia, Manolo, Germán Burgos, Bermejo, Diego Alonso, Orozco, Pedro Pablo, Pedraza y Augusto Fernández.

Durante el evento se emitieron diferentes vídeos recordando los grandes momentos de Diego Godín como rojiblanco, con especial dedicatoria al gol que logró en el Camp Nou para certificar el título de LaLiga en 2014. También intervinieron varios invitados que destacaron su gran trayectoria como rojiblanco en la que conquistó una Liga, una Copa del Rey, dos UEFA Europa League, tres Supercopas de Europa y una Supercopa de España.

  Acto Godín Unión Internacional de Peñas