Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

CON MOTIVO DEL DÍA DEL NIÑO

Homenaje a los más pequeños en el Wanda Metropolitano

Veintidós jóvenes socios abonados de nuestro club disfrutaron del Atleti-Celta desde el palco presidencial, mientras que once pequeños rojiblancos, socios abonados y cumpleañeros saltaron con nuestros jugadores al terreno de juego.

Los rojiblancos más pequeños fueron homenajeados en el Wanda Metropolitano con motivo de la XVI edición del Día del Niño. Veintidós niños rojiblancos socios abonados del club que han acudido a todos los partidos celebrados en nuestro estadio vivieron el Atleti-Celta en el palco presidencial, donde disfrutaron del ‘Pizzelone Aúpa Atleti’, plato cocinado por José Luis Pérez García ‘Josetxo’, jugador de nuestra Academia y ganador de MasterChef Junior.

Otros once niños, también socios abonados y que además celebraban su cumpleaños, saltaron al terreno de juego junto a los once titulares rojiblancos gracias a nuestro patrocinador Hyundai.

  Temporada 18/19 | Atlético de Madrid - Celta | Hyundai
etiquetas: