INVITADOS POR EL CLUB

Homenaje de la afición a los veteranos del primer partido del Estadio del Manzanares

Adelardo, en nombre de los ex jugadores que estrenaron el Calderón, se dirigió a los aficionados en el descanso del partido ante el Valencia que se proyectaba en pantallas gigantes en nuestro estadio.

FOTO: Alex Marín

  
Los veteranos recibieron su reconocimiento

El club quiso que los veteranos que formaban parte de nuestra primera plantilla en el primer partido del Estadio del Manzanares tuvieran el reconocimiento del Vicente Calderón en el 50 aniversario de nuestro estadio. Los ex jugadores, protagonistas de aquel momento histórico, disfrutaron del partido juntos en el Palco de Honor y fueron ovacionados cuando saltaron al césped en el descanso por los aficionados que se dieron cita en las gradas para ver en pantallas gigantes el partido que el primer equipo estaba disputando en Valencia. 

Adelardo, Martínez Jayo, Iglesias, Rivilla, Ufarte, Isidro y Luis, uno de los hijos de Luis Aragonés, fueron los protagonistas de ese momento histórico en un día especial para todos ellos. 

Adelardo, el jugador que más veces ha vestido la camiseta rojiblanca, tomó la palabra para dirigirse a los aficionados en nombre de los ex jugadores agradeciendo a la afición su presencia en un día lleno de emociones para todos los presentes. Los aficionados aplaudieron a sus veteranos agradeciendo su esfuerzo defendiendo los colores del club.

Todos los exjugadores firmaron el cartel del partido Atlético de Madrid - Valencia, el primero que jugamos en la ribera del Manzanares. Un recuerdo de una jornada histórica para el Museo del club.